Las oficinas de atención a visitantes del municipio han renovado su certificado de calidad vigente desde 2018, tras someterse a una auditoría. Además, el departamento ha ampliado su horario de apertura de cara al puente de diciembre.

La Oficina de Turismo de Grazalema y el Punto de Información Turística de Benamahoma han superado el proceso de renovación de la certificación turística "Q de Calidad" otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

A finales del mes de noviembre, los técnicos de la Delegación de Turismo y Comercio, defendieron, a través de una auditoría externa al servicio, el cumplimiento de los requisitos de la norma para la renovación del distintivo.

En este ejercicio, además de la evaluación del conjunto de acciones y objetivos fijados en este programa, también se han tomado en consideración la gestión del servicio a partir de las medidas y pautas establecidas durante la crisis por la pandemia del COVID19.

Así, la Oficina Municipal de Turismo y el Punto de Información Turística continúan trabajando y dando continuidad al conjunto de acciones y objetivos del Plan Estratégico de Calidad elaborado por el Consistorio.

AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS

El horario definido que entró en vigor ayer, día 1, previo al puente, y que se mantendrá durante todo el invierno será de miércoles a domingos de 10.00 a 14.30 horas y por la tarde, de 15.00 a 17.30 horas; siendo lunes y martes los días de descanso. No obstante, de cara a este próximo puente, ambas oficinas abrirán ininterrumpidamente durante toda la semana.

A estos cambios se suma la apertura del Centro Cultural de Benamahoma, para visitar la exposición permanente de Moros y Cristianos, sus horarios serán de jueves a domingos de 12.30 a 14.00 horas.