Fran Domiguez, concejal de Deportes, ha destacado “el claro compromiso del equipo de Gobierno con las instalaciones deportivas municipales”.

El Ayuntamiento de Grazalema ha acometido estos días una mejora en las instalaciones del gimnasio local, en el Salón de Usos Múltiples de la Calle Corrales Terceros. La actuación ha consistido en la colocación de unas losas de caucho “que palian el ruido que provocan las pesas al sortearlas en el suelo. Hemos cubierto gran parte de la sala de musculación”, ha explicado Francisco Javier Domínguez, el concejal de Deportes, quien ha visitado las instalaciones junto a Manuel Sánchez, de la Asociación Gym & Fitness, con la que el Ayuntamiento había comprometido las mejoras.

“Este trabajo ya se había programado con la anterior Junta Directiva de la asociación, pero se ha ejecutado una vez acabada la instalación del suelo de la zona infantil y de mayores en el parque, ya que el suelo es el mismo que se ha instalado en esas zonas”, explicó el concejal, quien afirmó que “con esta mejora, desde la Delegación de Deportes queremos contribuir con la nueva junta de la Asociación Gym & Fitness, en el objetivo de seguir mejorando estas instalaciones. Con ellos nos hemos comprometido a trabajar conjuntamente para este fin”, terminó.