El proyecto dejará cerrado y techado el edificio y acabada una planta baja de aparcamientos. El alcalde explica que la transformación de la parcela, en futuras fases, permitirá crear unos 100 estacionamientos.

Desde hace varias semanas está en marcha la nueva fase de obras en Las Colmenillas, la parcela entre el instituto y la Escuela Infantil.

El Ayuntamiento ha reactivado el proyecto con al apoyo económico de la Diputación, con una inversión que alcanza los 190.000 euros.

El alcalde, Carlos Javier García, ha visitado la obra junto con los arquitectos que asisten al Consistorio en este proyecto, al que quedan “al menos en esta fase, otros dos meses de trabajo”, precisó el regidor.

Según explicó, “las obras avanzan a muy buen ritmo y, cuando estén acabadas, con esta fase dejaremos cerrado y techado el edificio que ya se adivina, y así por tanto protegida finalmente la estructura. Quedará listo un aparcamiento en planta baja, y dispuestas las dos plantas superiores para sus futuros usos”, dijo. Concretó el alcalde que “el proyecto completo de transformación de toda esta parcela está valorado en más de 1 millón de euros, y supondrá contar con unos 100 aparcamientos en doble planta, una plaza y oficinas y salones municipales. Seguiremos desarrollándolo en los próximos años”, terminó.

Obras Aparcamiento Comenillas

Obras Aparcamiento Comenillas

Obras Aparcamiento Comenillas