En esta tarde ha tenido lugar la última reunión organizativa entre Ayuntamiento y Naturaventura, empresa que organiza la prueba.
Un total de 723 participantes, repartidos en dos modalidades, disputarán el Trail Moros y Cristianos este sábado en Benamahoma. La prueba bate récords en su séptima edición, no solo en cuanto a ediciones anteriores, sino en todas los eventos deportivos que ha organizado hasta el momento Naturaventura. Supone esto todo un reto y un incentivo según comentaba Ismael Barea, uno de los organizadores de la prueba.
Esta tarde ha tenido lugar la última reunión de coordinación entre el Ayuntamiento y los organizadores con el fin de que esté todo preparado y dispuesto de cara al sábado. Poniendo todo en común han estado Manuel Tovar, alcalde pedáneo de Benamahoma, Carlos J. García, alcalde de Grazalema, Fran Domínguez, concejal de deportes, e Ismael Barra, de Naturaventura.
La entrega de dorsales comenzará el viernes por la tarde en las Dependencias Municipales de Benamahoma y la salida se efectuará a las 10.30 h. del sábado. La entrega de premios será a las 14.30 h.