El grupo de Mayores Activos, ayer en Grazalema y hoy en Benamahoma, han realizado un desayuno con dulces típicos de estas fiestas que ellas mismas han realizado.
Disfrutar de este maravilloso y especial desayuno es una de las actividades habituales de cada año entre los integrantes de el grupo de Mayores Activos, a los que en Grazalema se les unieron las alumnas de la Escuela de Adultos. Los dulces típico de estas fechas eran realizados por ellas mismas y disfrutado entre todos en este encuentro.
Después del desayuno han ayudado a la colocación de los postes con los nombres de los niños y niñas nacidos en este año, que ellos mismos han realizado, junto a los árboles plantados hace unas semanas en la campaña del Ayuntamiento ‘Un niño un árbol’.
El desayuno ha contado además con la compañía del concejal del mayor, Fran Domínguez, en Grazalema también el Alcalde, Carlos J. García, y en Benamahoma el alcalde pedaneo, Manuel Tovar.
Los mayores tienen en Semana Santa un pequeño descanso y ya después de las fiestas retomarán las actividades de memoria, talleres manuales y de reciclaje que realizan a través del programa Mayores Activos.