Expositores de información y visitas a los hogares prosiguen con la campaña de información en Grazalema y Benamahoma.

Una vez pasada la Semana Santa se retoma la actividad para acercar a los vecinos y vecinas del nuevo sistema de recogida de residuos puerta a puerta del proyecto Economía Circular, para lo que se están realizando diferentes acciones.

Ayer se instaló un stand informativo en el mercadillo semanal de Grazalema, al que se acercaron numerosos vecinos interesados para conocer y solventar dudas. En Benamahoma estaba prevista hoy la instalación, pero no ha sido posible al no celebrarse el barato por el tiempo. La próxima semana, martes y miércoles, nuevamente, se instalarán estos expositores en los días mercadillos del municipio, respectivamente.

Así mismo, estos días también se está realizando, por parte del equipo de Hyla Formación (empresa encargada de difundir el proyecto) la información del proceso de recogida puerta a puerta en nuestros pueblos. Se están visitando los hogares para ofrecer información en torno al sistema.

Y la próxima semana, además, se van a celebrar dos actos públicos abiertos a la población en general, tras los numerosos encuentros ya celebrados con colectivos, centros educativos o empresas, en los que han participado decenas de personas.

Por otro lado, hoy ya han llegado los cubos que utilizaremos para este nuevo sistema de recogida de residuos y que podemos recoger la próxima semana. Los vecinos y vecinas serán informados por carta y a través de los medios de los que dispone el Ayuntamiento, de las horas y lugares de recogida.