Ayuntamiento y Diputación invierten 50.000 euros en este proyecto que completará el arreglo de las instalaciones para su próxima apertura.

El Ayuntamiento ultima estos días los trabajos para la colocación de las nuevas ventanas del restaurante ‘El Tajo’, reforma que completa, tras el cierre de las instalaciones tras el verano, la reforma puesta en marcha en este edificio municipal para la próxima apertura de restaurante. Las mejoras se suman a las obras acometidas antes del verano en la cocina, así como en el saneamiento del salón-comedor.

Estos últimos trabajos, para los que el Ayuntamiento cuenta con la colaobración de la Diputación, suman una inversión de 50.000 euros, cantidad a la que hay que sumar los 25.000 destinados a la mejora de la cocina y el adecentado del salón-comedor. Por otro lado, se han eliminado cableados vistos, entre otras mejoras de tipo estético. Han afectado también a la entrada al restaurante, y en la zona de almacén.

Respecto al proyecto de sustitución de ventanales, las antiguas y estropeadas ventanas están siendo sustituidas por otros grandes cierres de similares dimensiones a las actuales pero de PVC, y con doble acristalamiento y rotura térmica, de acuerdo a la necesidad de mejorar la confortabilidad del espacio. Las obras acabarán la próxima semana.

“Finalmente, por la apertura de la piscina y el retraso de suministros a la empresa concesionaria, las obras se han prolongado hasta este otoño. Nada más cerrar la piscina, arrancó esta última mejora, que estará lista en los próximos días”, ha dicho el alcalde, quien ha visitado los trabajos. El regidor ha defendido “la capacidad inversora del Ayuntamiento con fondos que el equipo de Gobierno está logrando encontrar para renovar el conjunto de las instalaciones públicas de Grazalema y Benamahoma. En estos años hemos impulsado la total renovación de nuestros espacios públicos, y el restaurante del Tajo era uno de los claros objetivos, puesto que pondremos otra vez en marcha unas estupendas instalaciones, que generarán economía y empleo”, expuso el regidor.