Pepi Rincón, Francisco Javier Rincón y Lucía Nieto son quienes el próximo 5 de enero ayudarán a los Reyes Magos de Oriente, a Melchor, Gaspar y Baltasar , a llevar por las calles de Grazalema la ilusión de los más pequeños del pueblo.

Tras un sorteo realizado en el Ayuntamiento días atrás entre las dos candidaturas presentadas, sorteo llevado a cabo por la Delegación de Fiestas ante los propios aspirantes, resultaron elegidos estos vecinos referidos.

Por otro lado, acompañarán a sus Majestades de Oriente Lucía Ramírez, Silvia Barba, Amanda Ramírez, Marina Pérez, Carla Jaén y Erika Jaén, las Serranas Mayores e Infantiles de este 2022, como viene ocurriendo en estos últimos años en el interés del Ayuntamiento por otorgar un mayor protagonismo a las Serranas de las Fiestas, también durante la Navidad.

Además, las Carteras Reales que han sido elegidas este año, también por sorteo, han resultado ser Rocío Santiago y Rosi Fernández; también se presentaron dos candidaturas al sorteo. Ellas serán las encargadas de hacer llegar los deseos de pequeños y mayores a Sus Majestades de Oriente.