La Oficina de Turismo de Grazalema y el Punto de Información de Benamahoma abrirán este sábado en horario de mañana, cerrando el día 1.
Grazalema y Benamahoma recibirán con buenas previsiones de ocupación esta Nochevieja y el Año Nuevo, con una ocupación que casi alcanzará el 90 por ciento.
Según el sondeo realizado por el Departamento de Turismo durante esta semana, los hoteles Grazalema registraban hasta la mañana de este viernes una ocupación media del 83 por ciento, con previsiones de reservas de última hora. El camping de Grazalema sí alcanza una ocupación del 100 por cien, mientras que las casas rurales de Grazalema y Benamahoma rondan el 78 por ciento, tras un muestreo de medio centenar de contactos por parte de Turismo. De este modo, con salvedad de las reservas de última hora que puedan hacerse aún, la ocupación alcanza el 87 por ciento para este fin de semana.
La Oficina de Turismo de Grazalema y el Punto de Información de Benamahoma abrirán este sábado en horario de mañana, entre las 11.00 y 14.30 horas, cerrando durante la tarde. El día 1, permanecerán cerrados ambos centros de información turística.